
Rubén Pérez Melguizo
Coach de Brujería Personal
Rubén Pérez Melguizo
¿Quién es?
minibiografía
Nací en Belmez, un pueblo de Jaén, en Andalucía. Y desde chico siempre me ha apasionado el mundo de la brujería. Mi madre era la bruja suprema a nivel autonómico, y ella me introdujo desde chico en este mundo. Por ello mismo desde muy temprana edad quería dedicarme al mundo de la brujería en su rama más asociada con en arte.
Sin embargo, si el arte de por si está un poco olvidado y desvalorizado en nuestra sociedad, la brujería artística lo está aún más. Con lo cual tuve que realizar un giro en mi vida, buscar otro motivo por lo que seguir dedicándome a la brujería.
Me di cuenta de que a muchas personas que les costaba entrar a la carrera de Formación de Brujería, que les resultaba muy complicada y poca gente llegaba a matricularse. Por ello inicié este proyecto "AKELARRE", un centro donde ayudo a la gente a poder entrar a este mundo, donde todavía quedan muchas cosas que descubrir y hay muchos puestos de trabajos disponibles. La prueba específica ha bajado el exigencia muchísimo y creo que siguiendo mis tutoriales e indicaciones cualquiera puede llegar a conseguir pasarla con éxito.


Las caras de belmez
Las "Caras de Belmez" es mi obra artística de brujería más exitosa, la que más difusión ha obtenido. Se trata de un poderoso hechizo que inventé y que a día de hoy, nadie ha podido recrearlo, es decir, nadie ha sacado la "receta" de como se hace exactamente salvo yo. Con él le di poder a una casa para que cuando una persona entraba a la casa, en las paredes de la casa se reflejaba su auténtico estado de ánimo, a través de caras, formas abstractas ,etc. En sus inicio fue muy bien el negocio, la gente entraba y salía para ver los rostros que iban apareciendo, pero con el tiempo se fue olvidando y prácticamente hoy en día no va nadie.